Menu del dias only 12 euros for well made pasta, calamari, desert. Excellent service too.
Siempre que quedo con amigos o familiares, la primera opción que me viene a la cabeza para comer bien y estar a gusto es Biloba. Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ubicado en pleno centro, tanto su decoración como su personal te cautivan nada más cruzar la puerta. La carta es amplia, con unos platos únicos que sorprenden a todo el mundo. La última vez que estuve me atendió Julio y la atención fue excelente. Lo recomiendo 100%
Excelente comida y servicio impecable. Nuevos platos. Gracias Elena por tus maravillosas recomendaciones.
Volvimos tras unos meses y han hecho varios cambios en carta, todos muy acertados. Los tacos gaditanos y la lasaña un acierto. Julian uno de los camareros, estabo muy atento de que no faltara nada.
Comida y atención de 10, no conocía este restaurante de Granada y ha sido un gran descubrimiento. Lo recomiendo 👌🏻
Magnífico, buen ambiente y la comida de diez, los postres espectacular
Cena espectacular Principalmente a María, agradecerle el trato tan cercano y tan especial. Comida espectacular y una seleccion de vinos maravillosa.
E7543IVcarolinar
21/10/21
Espectacular El restaurante es pequeñito pero acogedor, los camareros muy amables y aconsejando con mucha paciencia qué platos nos recomendaban según nuestros gustos. Rocío nos encantó, una profesional a la que se le nota que le gusta su trabajo. Obligatorio pedir el canelón de pato y si te gusta el chocolate.. la Campana de chocolate!! Volveremos sin dudar!
Parada obligada Excelente trato, cocina innovadora, mucho sabor en los platos y excelente organización. Muy muy recomendable. Sin duda repetiré.
Un sitio excelente para comer. Muy céntrico, y con una decoración exquisita y muy original. La comida es muy buena, donde destacan las carnes, de una gran calidad, y los postres, muy buenos. El servicio es excelente, las camareras son eficientes y simpáticas. La presentación de los platos es muy buena y muy original. Los platos son abundantes y de precio contenido. Altamente recomendable.
Buen servicio Nos atendieron muy bien, el camarero Toni hizo un gran servicio, preocupándose tanto por los aléguenos de mi familia como porque la comida fuese de nuestro gusto. Un trato muy familiar pero respetuoso, estamos encantados.
Restaurante de 10 en Granada, de lo mejor que he probado en años en la ciudad, he ido como unas 3 veces ya y es que la visita mensual la voy a conservar porque es espectacular tanto la calidad de la comida como el trato por parte de las camareras. Recomendaciones especiales serían el biloba con gambones y la entraña poco hecha, se me está haciendo la boca agua solo con escribirlo ^^
Fui el pasado sábado unos amigos. Es servicio de 10 por parte de Julio, nos recomendó estupendamente. Pedimos de entrante ensaladilla de pulpo y croquetas de espinacas, para comer un falso rissoto, pastela moruna, lasaña y una carne. Finalizamos con una torrija con dulce de leche y tarta de queso. Muy buena relación de calidad-precio. Lo recomiendo.
Local céntrico con una decoración muy bien escogida que genera un ambiente agradable. La comida estaba muy buena, nos gustó todo. Es cierto que las raciones son algo pequeñas, pero el precio de éstas es adecuado. La chica que nos atendió fue bastante agradable y nos asesoró muy bien en la elección de la botella de vino. Recomendable.
Recomendado Muy buen servicio, el camarero
parece C Tangana(se llamaba Jorge).
La comida está increíble, volveré pronto
Uitstekend geluncht, fantastisch kroketten en Toscaanse salade.
Awesome restaurant. Super good food and very very friendly staff
SIN GLUTEN. Adaptan los platos, tienen pan sin gluten y te orientan muy bien. Se preocupan porque tú experiencia sea completa. Nos ha encantado, volveremos
Good setting, excellent food made with attention. Duck magret was particularly good
Un local muy moderno en el centro de Granada. Tienen también una amplia terraza. Una carta con platos desenfadados y muy ricos. Servico rápido y profesional. Hemos cenado muy agusto, volveremos sin duda.
Platos originales y ricos. El servicio es amable y atento. Calidad-precio recomendable
Si estás cansado de los típicos bares en Granada tienes que visitar Biloba, nosotros lo visitamos a menudo ya sea para almuerzo de Navidad con la empresa o para tomar algo con amigos, el sitio esta cuidado hasta el último detalle! una experiencia agradable que Juan también siempre se encarga con su servicio que no nos falte nada! :):)
La comida muy rica, rapidez y buen precio, mucha calidad. Los camareros muy atentos y simpáticos, especialmente quién nos atendió que fue Elena. 🙂 Vovlveremos
Servicio de 10 Estupendo servicio por parte de los camareros que nos han tocado (domingo 17 de abril por la noche). Por otro lado, la calidad de la comida es muy buena! Volveremos.